Listado mandatos

Para generar los mandatos de forma masiva y modificar la referencia y la fecha del mandato


En este listado se mostrarán los alumnos que tengan alguna forma de pago por banco y que coincidan con la búsqueda efectuada. Se podrá filtrar por clase, cursos de preinscritos y agentes emisores.





1. Desde el bloque Gestión, acceda al módulo Recibos.

2. En Listados pulse Listado mandatos.

               

3. Busque los mandatos deseados.

Obtendrá una tabla donde las primeras columnas del listado son el identificador del alumno (ID), nombre y apellidos del alumno y la clase. A partir de ahí, si el alumno tiene más de una cuenta bancaria, cada fila se dividirá por tantas subfilas como cuentas tenga. Las siguientes columnas serán el titular de la cuenta y el número de la cuenta IBAN.

Por último, tendremos un grupo de 3 columnas para cada agente emisor que tenga el colegio. Estas columnas son: T/N (Todos/Ninguno), Mandatos y Fecha.

               

El mandato y la fecha se podrán modificar y los cambios se guardarán cuando cambiamos el dato. Por tanto, no encontrará ningún botón para guardar las modificaciones.

En la columna Fecha hay un icono de calendario que le permitirá introducir una fecha y aplicarla automáticamente a toda la columna.

4. Seleccione los mandatos que desee y pulse 'Generar'.

Se generará un PDF por cada mandato.

Además, desde Administración > Gestión de usuarios > Listados > Listados de alumnos, si selecciona Datos bancarios, puede generar un listado con el número de referencia y la fecha de caducidad de los mandatos.