Validar modificaciones

 

Para acceder a este apartado, debe entrar en el bloque Administración, módulo Gestión de usuarios, botón Acciones.

 

Como bien sabréis, los padres y madres pueden modificar sus datos personales desde sus respectivas plataformas. Para poder hacerlo necesitan tener permisos de escritura en sus fichas de usuario.

Las modificaciones que harán los usuarios no se harán efectivas en el momento en que realicen en cambio, sino que tendrán que ser validadas posteriormente.

El usuario que podrá validar estas modificaciones deberá tener asignado el permiso Validación de las modificaciones que hacen los usuarios.

Este usuario podrá realizar las validaciones desde la pestaña Sumario, dónde encontrará un aviso, tal como muestra la siguiente imagen, sobre el que deberá hacer click para acceder a la lista de modificaciones.

También podrá acceder a la lista de modificaciones desde la pestaña Administración, apartado Validaciones usuarios.

Accederán a una pantalla en la que aparecen los nombres de los usuarios que han realizado modificaciones, y de cada uno de ellos deberán hacer click sobre  la operación Administrar.

                

 

En la pantalla a la que accederán, verán el dato anterior y el dato que proponen, y podrán rechazar o aceptar las modificaciones, además de saber qué usuario ha hecho el cambio y en qué día a qué hora.