Fotos de la clase

Esta función nos aparecerá cuando el funcionamiento del curso sea por clase, y nos permitirá incluir fotos de los alumnos de nuestra clase para que los padres puedan verlas desde su plataforma. Pueden ser fotos de la clase, para que vean la decoración, de las actividades que vamos haciendo, del grupo de alumnos, etc.

Para ello tenemos que pulsar el segundo icono de color azul. Accederemos a una pantalla, que ilustra la siguiente imagen, en el que podrás incluir las fotos de dos maneras.

 

                 

 

O bien una a una, haciendo clic en el vínculo 'Gestionar imágenes, o bien masivamente, arrastrando como mucho diez de golpe, haciendo clic en el vínculo' Subir imágenes masivamente'. Con esta última opción, deberemos arrastrarlas desde el lugar donde las tengamos guardadas (dentro del ordenador, lápices de memoria, CD, DVD, etc.) con el ratón hacia dentro del recuadro que aparecerá en la pantalla (para que funcione deberemos aceptar el mensaje que nos aparecerá en pantalla para ejecutar el programa JavaScript).