Datos del centro

Para ver los datos básicos de su centro y asignar los diversos cargos para las firmas de la documentación oficial


En este módulo puede consultar los datos básicos de su centro y configurar otros datos útiles para el funcionamiento del programa.





1. Desde el bloque Administración, acceda al módulo El centro.

2. En la pestaña Datos básicos del centro puede consultar la información de su centro y su ubicación, se puede seleccionar el tipo de centro (público, privado o concertado) e informar el NIF.

               

Si tuviera que modificar estos datos, abra un tique.

Abajo, si tiene más de una etapa o ciclo, puede seleccionar para cada uno de ellos si son públicos, privados o concertados.

3. Haga clic en 'Guardar'.

4. En la pestaña Información adicional podrá informar el código de la cuenta de cotización, que es el número que identifica a la empresa en la seguridad social.

5. Haga clic en 'Guardar'.

6. En la pestaña Logotipos puede ver los logotipos que nos haya enviado, uno para la documentación impresa desde la plataforma y otro para la plataforma.

Si tiene que modificar el logotipo, abra un tique.

7. En la pestaña Cargos debe definir los usuarios que ocupan los diferentes cargos del centro para que puedan aparecer correctamente en la documentación oficial.

               

Si el centro es privado o concertado, también se puede rellenar los datos del centro público adscrito.

8. Haga clic en 'Guardar'.

9. En la pestaña Plataforma puede consultar datos relacionados con el curso escolar actual y activar el selector de idiomas para el personal del centro.