Extraer un resumen acumulado de una evaluación de las materias de un grupo/clase

Para tener un resumen acumulado de las notas de una evaluación de un grupo


Tareas que debería saber hacer antes de empezarExtraer un resumen de una evaluación de las materias de un grupo/clase


La reunión de evaluación es un espacio privilegiado para el acompañamiento del logro de los objetivos marcados por el alumno. Es desde aquí que, para facilitarle la consulta, generamos un resumen acumulado con las notas de la evaluación actual y las anteriores de los alumnos de las materias de un grupo.




 
1. Desde el bloque Materias, pulse la parte superior, Evaluaciones. Aparecerá una tabla con los grupos a los que imparte alguna materia, separados por cursos y etapas escolares.

2. Pulse el grupo del que desea obtener el resumen acumulado de evaluación. Verá una pantalla en la que aparecen todas las materias que imparte a ese grupo.

Si es el tutor, puede ver todas las materias del grupo pulsando, en la parte superior izquierda de la pantalla, Todas las materias.

3. Seleccione las materias de las que desea obtener el resumen acumulado de notas y, en la parte inferior de la pantalla, pulse acumulado: 'ver'. Aparecerá una tabla donde se cargarán las notas de las materias seleccionadas de los alumnos de ese grupo de la evaluación actual y las anteriores.

En la leyenda, las materias que tienen un asterisco son las que están cerradas.

               

4. En la parte superior seleccione los detalles que quiere que se muestren en el resumen.

También puede exportar el resumen acumulado e imprimirlo.