Ciclos formativos 17: Evaluación a nivel de Ciclo

En formato LOGSE, entraremos en Materias > Mi clase> Notas Ciclos Formativos LOGSE y el tutor podrá poner la nota final de ciclo.

En formato LOE, entraremos en Materias> caja de acciones > Mis ciclos y el responsable de ciclo. Están marcadas con una estrella de color azul, en la zona de acciones gris.

 Al entrar en dicha pantalla no mostrará ningún curso por defecto y seremos nosotros los que introduciremos la opción deseada en el desplegable, pinchando en ‘Filtrar’.



Una vez hecha la búsqueda, veremos las notas entradas y podremos calcular la de ciclo. La pantalla nos mostrará tanto las horas como los porcentajes (caso que lo hayamos configurado así). Cuando realizamos la acción de calcular, podremos asignar, es decir situar este mismo dato en la confirmación de nota final de ciclo o bien introducirlo manualmente, en el apartado para la nota modificada. Si la nota de ciclo fuera un suspenso, la acción de asignar no se podría realizar, pero si que podría introducir manualmente una nota en el apartado para la nota modificada


Para entrar las convalidaciones, como en el resto de etapas, lo haremos desde Administración > Usuarios> Alumnos> Alumno> Alta convalidación.

Una UF convalidada automáticamente sale marcada como "no cursa" (LOGSE).