Ver los eventos por días o meses

Otras formas de ver el calendario.

Conceptos del glosario relacionados: acontecimiento.

Tareas que tiene que saber hacer antes de empezar: Introducir un nuevo evento.

Clickedu muestra por defecto el calendario por semanas, pero hay otras formas de presentación: por meses o por días. Elija la opción que le sea más cómoda y tenga en cuenta que la vista por día muestra más información de los eventos que la vista por semana, y esta muestra más que la vista por meses.

1. Entre en el módulo 'Calendario' y verá que los días aparecen enmarcados en una caja que contiene tres pestañas: 'Hoy | Diaria', 'Semanal' y 'Mensual'. Por defecto se muestra la vista 'Semanal'.

               

2. Para ir a la vista mensual haga clic sobre la pestaña del mismo nombre, 'Mensual'.



3. Si, en cambio prefiere la vista diaria, haga clic sobre la palabra 'Diaria'. El vínculo que aparece a su lado, 'Hoy', también muestra una vista diaria, pero va directamente al día en que está.



Calendario de aulas y salas

 

Mediante el botón Aulas y salas se podrá visualizar la disponibilidad de las aulas y el inventario. Para acceder, se debe seleccionar la opción Calendario de aulas – salas, representada por este icono:



Se podrá consultar la ocupación de las salas (opción Ocupación) y su disponibilidad (opción Disponibilidad), filtrando por semanas o meses.