Registrar los datos de una entrevista a los padres

Para guardar los temas tratados durante la entrevista.

Conceptos del glosario relacionados: listado de alumnos, ficha del alumno.

Tareas que tiene que saber hacer antes de empezar: Ver la ficha de un alumno, Ver información del grupo / clase del que eres tutor (Mi Clase).

El tutor puede guardar la información recogida en la entrevista con los padres. Para hacerlo:

1. Vaya a la ficha del alumno, en la pestaña 'comunicación'.

2. También puede acceder desde: Mi Clase > Datos personales.

3. Haga clic en el vínculo entrevista. Accederá a la pantalla donde deberá rellenar los datos del 'Registro de la entrevista'. Este vínculo aparecerá el dia en que se haya concertado la entrevista, no antes.


Otros asistentes: requerido, en el caso de no haber elegido ninguno de los responsables.

Observaciones de los asistentes: si se quiere registrar observaciones de los asistentes, que serán visibles en la plataforma de los alumnos y padres/madres.

Firmantes: escribir los nombres de los participantes en la entrevista, separados por comas, si se quiere imprimir un documento y entregarlo al momento para que lo firmen. 

Resúmenes: para registrar el resumen de la entrevista. Se podrá ver, como padre y alumno, desde la ficha del alumno, en la pestaña Comunicación.

Acuerdos: para registrar los acuerdos alcanzados durante la entrevista. Se podrá ver, como padre y alumno, desde la ficha del alumno, en la pestaña Comunicación.

Comentarios internos: observaciones o comentarios que sólo serán visibles a nivel interno, es decir, sólo serán visibles por el tutor o cotutor del alumno.