Comportamiento como docente

Para gestionar el comportamiento de los alumnos sin tener que entrar en el módulo Comportamiento


Tareas que tendría que saber hacer antes de empezarIncidencias de comportamientoMéritos


Si dispone de permisos, desde el bloque Comportamiento puede dar de alta incidencias de comportamiento y méritos de los alumnos. Sin estos permisos también puede crear incidencias y méritos de los alumnos que tiene en alguna materia.





1. Desde el bloque Materias, entre en la materia donde tenga el alumno del que quiere dar de alta una incidencia o mérito.

2. En el listado de alumnos, haga clic en el icono del signo de exclamación (Nuevo registro de comportamiento) del alumno.

3. Crea la incidencia o el mérito rellenando los campos y haciendo clic en 'Guardar'.

Los tipos de incidencia que aparecen son aquellos que se hayan creado desde Materias > Comportamiento > icono del engranaje (Configuración) > Parámetros manuales.
Los tipos de mérito que aparecen son aquellos que se hayan creado desde MateriasComportamientoMéritos > icono del engranaje (Listado de tipos de méritos).


Si pone el ratón encima del nombre de un alumno, en la ventana que se abre con información del alumno verá dos redondas con unos números dentro. Estos números corresponden al total de las puntuaciones de las incidencias de comportamiento y de las de los méritos (y no el total de incidencias y méritos).

Desde MateriasMi claseComportamiento, puede ver estadísticas de las incidencias y los méritos de sus alumnos. Tenga en cuenta que la primera estadística no muestra el número de incidencias y méritos, sinó sus puntuaciones.