Listados de materias

E listado de materias os permitirà extraer información relativa a las materias que se realizen en el colegio. Por ejemplo, podréis obtener un listado con los profesores que impartan una determinada materia y los alumnos que la cursen, o bién con los alumnos suspendidos de una materia concreta. 

También existe la opción de ver las notas finales de estas materias o bien solo listar los alumnos suspendidos de una materia concreta. 

Para poder generar este listado de materias debe acceder al módulo Administración > Académico > Listados > Listados de materias.

 

 

 
A continuación, accederá a la página para seleccionar el curso escolar del que quiere el listado, la etapa y/o los cursos, las materias de las que quiere obtener la información y el tipo de listado que necesite: alumnos de la materia, incluyendo las notas o no, o los alumnos suspendidos.

 

 

 

 


Desde esta misma pantalla podrá generar el listado o exportarlo a Excel pinchando en el botón 'Exportar a Excel'.


Listado alumnos de la materia: Si selecciona la opción 'Alumnos de la materia', podrá generar un listado con los profesores que imparten una determinada materia, la clase y los alumnos que la cursan. 

 


 

Si escoge incluir la nota, obtendrá una lista de los profesores, los alumnos y las notas finales de los alumnos

Listado alumnos suspendidos: Si Seleccionáis la opción 'Alumnos suspendidos', podréis hacer un listado de alumnos que tengan suspendida una materia o materias concretas a la evaluación final. 

 

 


 

Si también quiere incluir a los alumnos suspendidos en la evaluación extraordinaria, deberá marcar la opción. ‘Incluir notas de la evaluación extraordinaria’.

 

 

 


Al generar un listado añadiendo esta opción, al lado de la cualificación le aparecerá la letra (f) cuando la nota corresponda a la evaluación final y (e) cuando sea de la evaluación extraordinaria.