Otras acciones del DOIP

 Filtros





AGENTES EXTERNOS

Desde este apartado se puede dar de alta a personas externas al colegio, que pueden participar como agentes en una intervención. Es importante anotar sus teléfonos y correos electrónicos, ya que son los dos medios por los que pueden ser avisados y recibir toda la documentación que genere la intervención.

 

Puede crear un directorio de personas, como por ejemplo psicólogos personales de sus alumnos, pedagogos o psicopedagogos, logopedas u otros profesionales, que en cualquier momento pueden colaborar en una intervención (Fig.9).

 

Al hacer una búsqueda dentro del directorio, es posible filtrar por la inicial del nombre.

 

 

Fig.9





MIEMBROS DEL DOIP

Son los usuarios del tipo personal docente (PD) o personal de administración y servicios (PAS), que son seleccionados por el Jefe del DOIP desde el botón 'Miembros del DOIP' (Fig.10). Se entiende que la decisión sobre quién formará parte de este equipo tiene que ser consensuada entre los responsables pertinentes del centro.

 

 

Fig.10




COSTES DEL DOIP

Permite listar las intervencions con un coste assignado. Además, se puede acceder a una pantalla con las estadísticas de los costes, con el total de costes por etapa y estado y por etapa y tipo de intervención.



ESTADÍSTICAS

Este botón nos permite consultar las estadísticas en función de la relación entre etapa escolar y estado de la intervención (pendiente, cerrada, denegada, asignada), y la relación entre etapa escolar y tipos de intervención que haya definido el centro (Fig.11).

 

 

Fig.11




FILTROS

Puede filtrar las intervenciones por curso, así como activar o desactivar la visualización de las que estén cerradas o denegadas. Además, hay un selector que permite mostrar en pantalla un número determinado de alumnos según cuatro opciones (25/50/75/todos).