Listado de usuarios

Permite extraer información relativa a los usuarios de la escuela.
Conceptos del glosario relacionados: Filtros
Tareas que tiene que saber hacer antes de empezar: Filtros

1. Para acceder a este apartado, debe entrar en el bloque Administración, módulo Gestión de usuarios, botón Listados, Listado de usuarios.

2. Accederá a la página desde la cual podrá aplicar los filtros necesarios para obtener el listado con la información que necesite (Estos filtros se han definido previamente en las tareas Administración > Académico > Filtros.

En este ejemplo hemos aplicado un filtro para buscar a los alumnos dados de baja.

Haga clic en 'Generar' para obtener el listado deseado.

Puede aplicar tantos filtros, parámetros y / o información como necesite.


               

Cuando queremos generar un listado de alumnos sólo de baja o sólo de alta, ahora podemos incluir que se nos muestre los que haya por un intervalo de fechas concreto.

Sólo tenemos que marcar los campos 'Inicio' y 'Final' con las fechas que deseamos.


3. Es posible exportar este listado a Excel e imprimirlo y, como hemos explicado, podemos guardar el formato del listado.

               

Con Cabecera y pie puede seleccionar un formato de cabecera y pie de los que haya configurado desde Administración > Tipos, configuraciones e importaciones/exportaciones > Configuración de cabecera y pie, con el permiso Configurar cabeceras y pies (Comunicación).


4. Si quiere recuperar el listado que acaba de guardar, vuelva al listado de alumnos, y, en 'Nuestros formatos', busque el listado que acaba de hacer (alu_baixa), y haga clic en 'Recuperar'.

5. Volverá a la lista que ya había creado. 


6. Además, cuando selecciones ‘Datos bancarios’ se mostrarán todos modos de pago que estén dados de alta.