Listado mandatos

Listado de mandatos

Desde este punto se podrá generar los mandatos de forma masiva y también se podrá modificar la referencia y la fecha del mandato mediante una tabla.

En este listado se mostrarán los alumnos que tengan alguna forma de pago mediante entidad bancaria y que coincidan con la búsqueda avanzada efectuada. Se podrá filtrar por clase, cursos de preinscritos y agentes emisores.

 

               

 


Una vez seleccionada la búsqueda, se obtiene una tabla donde las primeras columnas del listado son Identificador del alumno (ID), Nombre y apellidos del alumno y la clase. A partir de aquí, si el alumno tiene más de una cuenta bancaria, cada fila se dividirá en tantas subfilas como cuentas tenga. Las siguientes columnas pertenecen al titular de la cuenta y el número de la cuenta IBAN.

Por último, se visualiza un grupo de 3 columnas para cada agente emisor que tenga el centro escolar. Estas columnas son: T/N (Todos/Ninguno), Mandatos y Fecha.

El mandato y la fecha se podrán modificar, y los cambios se guardarán en el momento de realizar el cambio, es decir, no habrá ningún botón para grabar las modificaciones.

En la columna Fecha se encuentra el icono que le permitirá introducir una fecha y aplicarla automáticamente a toda la columna.

 

               

 


Al pulsar el botón ‘Generar’ se crearán tantos documentos en formato PDF como mandatos se hayan seleccionado.

Además, desde Administración > Gestión de Usuarios > Listados > Listados de alumnos, seleccionando la opción Datos bancarios, se puede generar un listado con el número de referencia y la fecha de caducidad de los mandatos.