Inscripción al servicio de acogida

Desde esta pantalla se pueden inscribir a los alumnos al servecio de acogida.

Conceptos del glosario relacionados: inscripción, parámetros, inscripción puntual, inscripción permanente.

1. Entre en el servicio de acogida, en Gestión y acceda a 'Nueva inscripción'.

2. Accederá a la pantalla donde tendrá que buscar el usuario/usuarios a los que quiere inscribir en el servicio de acogida.

 Puede filtrar por el nombre del alumno que quiere inscribir, o bien buscar los alumnos por clases.
Haga clic en ‘Alta inscripción’ para realizar la inscripción de este alumno.

3. En la pantalla de alta de inscripción debe definir qué tipo de inscripción hará: Inscripción puntual o permanente, ya que en función del tipo de inscripción que se realice, variarán los parámetros.
4. Accederá a la pantalla donde tiene que acabar de definir la inscripción que está realizando, rellenando los diferentes campos.

                

 

Tipo de inscripción: elija el tipo de inscripción que quiera hacer.

Parámetros: Defina las fechas en las cuales se realiza la inscripción, el tipo de tarifa a aplicar y los días de la semana.

Cuentas corrientes: Existe la posibilidad de escoger más de un modo de pago (como máximo, 2) mediante las que se efectuará el cobro del servicio de acogida. En caso de escoger 2 modos de pago, al facturar se generarán dos recibos, cada uno con el 50% del importe total.

Pinchando al botón 'modificar/añadir cuenta corriente' se podrán introducir los datos manualmente, tanto para un pago en efectivo como mediante transferencia, añadiendo los datos de un nuevo código IBAN.

Inscribir: Haga clic en 'inscribirse para acabar de hacer la inscripción en el servicio de acogida.

 

5. Es posible inscribir un usuario a más de un servicio de acogida. En la misma página de alta de inscripción, busque el alumno por el que quiere hacer una segunda inscripción y haga clic en el vínculo de Alta inscripción.

Encaso de que en algún momento quiera eliminar una inscripción, únicamente lo podrá hacer si ésta no tiene ningún recibo asignado ni ningún dato de asistencia asociado. Para eliminarla, deberá ir a Administrar inscritos y pinchar sobre 'Eliminar' (icono papelera).