Seguimiento de indicadores


Una vez el indicador ya tiene seguimientos (introducidos manual o automáticamente), podemos verlos en el seguimiento de indicadores, que nos permitirá analizar y comprobar si han cumplido o no los objetivos o no.
 
En esta pantalla es muy recomendable que existan agrupaciones de indicadores, para agilizar el proceso. Si el sistema detecta que no tiene, avisa al usuario y pasa a usar directamente la búsqueda avanzada. Después, aparece un aviso en el que se recomienda utilizar agrupaciones.

Si seleccionamos alguna agrupación, nos filtrará automáticamente todos los indicadores que estén en la agrupación seleccionada y nos marcará automáticamente la casilla porque sólo tengamos que ver directamente, ahorrándonos varios pasos.

 

 

Si queremos especificar aún más la elección de los indicadores, podemos realizar la búsqueda avanzada, que se desplegará cuando pinchemos en el botón 'Búsqueda avanzada'.

 

Una vez finalizada la elección de los indicadores, podemos realizar algunas acciones:


Ver
Exportar a Excel
Exportar a PDF
 
Y, además, podremos filtrar por fechas desde aquí, opción que es especialmente útil si queremos exportar la información, ya que la opción de visualizar los indicadores ya dispone de su propio filtro de fechas.

 
Si seleccionamos un conjunto de fechas y pulsamos el botón 'Ver', por defecto nos pone a todos los indicadores esta fecha. Si no, cogerá las fechas del primer y último seguimiento de cada indicador.
 
En esta pantalla podemos ver los seguimientos, si se han cumplido, filtrar por fechas dentro de cada indicador, el tipo de gráfica e incluso las dimensiones, en el caso de los indicadores múltiples.