Mis Acciones: realizar una acción

 

Clickedu le informa de las acciones que le han asignado para la resolución de una incidencia.
Conceptos del glosario relacionados: Acción, Pendiente de realización, Responsable de la gestión
Tareas que tiene que saber hacer antes de empezar: Dar de alta una incidencia
En la escuela hay una persona que se encarga de gestionar las incidencias. Las recibe, las estudia y decide quien debe resolver el problema creando lo que Clickedu llama 'Acciones' (Tarea: Evaluar una incidencia). Cuando usted sea el responsable de gestionar una, deberá informar en Clickedu cuando se haya realizado. Le explicamos cómo hacerlo.

1. Entre en el módulo 'Gestión' y diríjase a la pestaña 'Mis acciones'.

2. Verá un listado de todas las acciones que le han asignado, ordenadas en un cuadro donde aparecen informaciones de interés:

  • 'Número de acción': es un identificador único para una acción.

 

  • Incidencia / Plan de acciones: indica a qué incidencia o a qué plan de acciones pertenece una acción.

 

  • Acción a realizar ': Indica cuál es la acción a realizar.

 

  • 'Fecha límite': muestra hasta qué día puede realizarla.

 

  • 'Realizar': permite informar en Clickedu de que efectivamente ha llevado a cabo la acción que le habían asignado. Haga clic encima.


3. Verá que hay los datos de la acción, una caja de texto en la que Clickedu le permitirá añadir algún comentario o valoración que quiera hacer llegar a los responsables de la escuela y, finalmente, un lugar donde introducir la fecha en la que va a realizar la acción.

 


4. Cuando vuelva de nuevo al listado de acciones, comprobará que la acción que ha modificado ha cambiado de estado y aparece como realizada. Ahora Clickedu avisará de este hecho a la persona responsable de gestionar las incidencias.