Encuestas

Encuestas

Permite crear encuestas y publicarlas a los miembros de los equipos de la estructura, en las escuelas del grupo o a otros destinatarios externos a la escuela ya la institución.


Para poder gestionar las encuestas, se necesita el permiso ‘Administración de encuestas'.


Al pinchar en el vínculo 'Encuestas', accedemos a un selector de cursos escolares y unos filtros por estado (si las encuestas están publicadas, pendientes de publicar o archivar) que nos permiten discriminar qué encuestas ya creadas queremos ver.


Con el botón 'Nueva encuesta', creamos nuevos cuestionarios, los destinatarios de los cuales pueden ser miembros de los equipos de la superestructura, una o más de una escuela (responsables, alumnos, docentes o PAS de aquellas escuelas) u otros usuarios de fuera de los Clickedu de la institución.

Cuando publicamos una encuesta para una escuela, esta se copia en el apartado 'Encuestas' de Clickedu de esta escuela.

La escuela no podrá modificar las preguntas de la encuesta generada por la estructura pero sí podrá añadir más preguntas. La escuela será la encargada de la publicación de la encuesta en la propia escuela.


Cuando publicamos una encuesta para otros usuarios, esta se envía por correo electrónico en el mismo momento en el que la publicamos.


Un usuario de la superestructura con los permisos de las encuestas podrá ver los resultados de las encuestas creadas para todas las escuelas o las de cada escuela.