Conversaciones

Conversaciones

Permite crear foros a nivel de equipos creados a nivel de estructura.

 

Para poder crear una conversación o para poder ser elegido como destinatario, hay que tener asignado el permiso ‘Administración de las conversaciones'.


Accedemos a las conversaciones pinchando en la opción 'Conversación', y accederemos a la pantalla que nos permite abrir una nueva conversación y ver el listado de conversaciones de las que somos miembros.


Nota: a la hora de crear una conversación, tenemos que seleccionar los destinatarios, que podrán ser los usuarios de los diversos equipos de la superestructura que tengan el permiso ‘Administración de las conversaciones'.

 

Para participar de una conversación, hay que ser miembro del equipo de destinatarios de aquella conversación. Para poder escoger un equipo de una conversación hay que ser miembro de ese equipo.


Dentro de las conversaciones se pueden adjuntar documentos, tanto al inicio como en las respuestas.


Las conversaciones se pueden leer o cerrar (significa que nadie más podrá participar). Solo se pueden borrar las conversaciones en las que todavía nadie ha participado.

 

El sistema enviará un correo electrónico a los miembros de los equipos que hayan sido elegidos como destinatarios de una nueva conversación o cuando haya nuevas participaciones.