Gestión de usuarios

Gestión de usuarios

 

Con esta herramienta podremos asignar masivamente a los usuarios de cada una de las escuelas a los equipos que tengamos creados.

Hay que tener el permiso ‘Administración de la estructura'.

Una vez escogida una de las escuelas, la pantalla nos mostrará todo el personal de la escuela (Personal Docente y Personal de Administración y Servicios) que podremos asignar a los equipos que consideramos necesarios.

Nota: solo podemos seleccionar personal que esté dado de alta, los usuarios de baja no aparecen en el listado.


El listado se puede filtrar por usuarios que formen parte de un equipo y / o usuarios que no forman parte de ningún equipo.


La superestructura puede gestionar usuarios externos a cualquier escuela, es decir, usuarios que no estén dentro de ninguna escuela. Se pueden listar escogiendo Usuarios de la estructura 'del desplegable de escuelas.

 

Este usuario debe darse de alta desde el apartado Administración> Gestión de usuarios> Acciones> Gestionar usuarios de la estructura de una de las escuelas que forman parte de la institución. Allí podemos ver el listado de los usuarios externos, dar de alta, modificar los datos o darlos de baja.

Para poder tener acceso desde el propio Clickedu a Administración> Gestión de usuarios> Acciones> Gestionar usuarios de la estructura, hay que ser usuario de la estructura y tener asignado el permiso ‘Administración de la estructura'.