Revisión de las unidades didácticas

En caso de que un usuario disponga del permiso ' Ver la revisión de las unidades didácticas ' podrá llevar un control de las unidades didácticas que han sido revisadas por los profesores desde sus materias . Esta función , principalmente , está pensada para los Jefes de estudio, equipos de calidad o dirección.

Recuerde que hay que tener activada la pestaña 'Revisión ' de cada unidad didáctica , que se activa desde la pestaña Administración> Cursos y materias > Cursos > Para cada etapa o ciclo > Modificar > opción ' Revisión de las unidades didácticas '.

Para poder hacer esta revisión , debe ir al módulo Materias y hacer clic sobre el botón 'Revisión de las unidades didácticas ', que encontrará en el recuadro gris de la parte superior de la pantalla .


A continuación, accederá a una pantalla donde deberá indicar el curso y la materia de los que desea ver sus unidades didácticas y el estado de revisión de las mismas. El listado sólo mostrará las etapas que tengan activada la revisión de unidades didácticas .

               

A continuación , aparecerá un listado con el título de todas las unidades didácticas , el estado (Unidad didáctica revisada ',' Pendiente de revisar 'o' No finalizada') y las propuestas de mejora que ha hecho el profesor de la materia .