Evaluar por alumno

La opción 'Evaluar por alumno' permite escoger un alumno concreto y evaluar de golpe todas las materias que el profesor imparte a aquel alumno.

Dentro del apartado 'Materias', el profesor dispone del botón 'Evaluar por alumno'.

En la pantalla a la que accede, se listan todos sus alumnos con un vínculo para evaluar cada uno de ellos, siempre ordenados según un curso escolar en concreto. El listado sólo mostrará los alumnos de las propias materias.


Al seleccionar uno de los vínculos ‘Evaluar alumno', accederemos a una pantalla donde podemos evaluar todas las materias de ese alumno, que imparta el profesor, en la evaluación escogida.

Evaluaremos la materia activa y después guardaremos. Entonces, se podrá cambiar de materia pinchando en el vínculo de las otras materias.

El proceso de evaluación para cada materia es el de siempre, pero en la pantalla sólo se muestra la información referida a aquel alumno.

IMPORTANTE: tal como muestra el aviso que aparece en la parte superior de la pantalla, recuerde que hay que guardar individualmente cada materia. Por lo tanto, guarden antes de cambiar de materia.