Exportación de alumnos para las PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad) (Aragón)

Esta funcionalidad solo se aplica en los centros de Aragón.

Los colegios que cursan Bachillerato en Aragón tienen que informar a la universidad de los alumnos que tienen que examinarse de las PAU  (Pruebas de Acceso a la Universidad).

Esta acción la realizan a través de un archivo de texto.

Para acceder a esta funcionalidad se necesitan los permisos: 'Administración del Clickedu’ y ‘Gestionar los datos de los alumnos y los aspectos académicos’.

Desde el bloque Administración, módulo Tipos, configuraciones e importaciones/exportaciones, apartado Exportación de alumnos para las PAU.

 

En la pantalla siguiente, primero seleccionamos el curso y, con las flechas, lo pasamos a la caja de selección de la derecha. A conutinuación nos aparecen los alumnos y seleccionamos los que queremos exportar en el listado para las PAU.

 

Después de ‘Aceptar’ el sistema nos presenta una pantalla donde podemos ver los datos que exportaremos.

Si el recuadro está de color rojo, significa que falta un dato o el dato mostrado es incorrecto.

Algunos datos se pueden corregir directamente desde esta pantalla, pero hay otros datos que se tendrán que rellenar a través de la ficha de datos del usuario (Administración – Mantenimiento de usuarios – Usuarios). Los datos corregidos directamente en esta pantalla no se guardan en la base de datos.

 

Cuando todos los registros sean correctos se podrá ‘Generar’ el archivo.

Clickedu generará el archivo ‘PAUNET.txt’ que aparecerá en el navegador de internet como un archivo descargado.