Resumen del traspaso de curso

 

TRASPASO DE CURSO ¿Se puede volver a traspasar? ¿Sobrescribe los valores modificados y que anteriormente se han traspasado? ¿Se duplican los datos? OBSERVACIONES
Configuración curso escolar
(solo lo que anteriormente no se haya traspasado)
NO NO Una vez hecho el traspaso de cada una de las partes, el cuadro de selección se desactivará, impidiendo que se pueda volver a traspasar.
Clases y evaluaciones1 NO Se pueden modificar tutores y cotutores, pero una vez traspasada una clase solo se podrá borrar desde Administración > Académico > Clases y evaluaciones (siempre y cuando no tenga alumnos asignados).
Materias1 NO Solo se podrán modificar los profesores de las materias.
Sistemas académicos2
(solo lo que anteriormente no se haya traspasado)
NO  NO Cuando se selecciona un sistema que ya ha sido traspasado, en el segundo paso ya no se puede asignar a aquellas clases a las que ya se ha asignado.
Alumnos
(solo lo que anteriormente no se haya traspasado)
NO NO Cuando se selecciona una clase que ya ha sido traspasada, en el segundo paso ya no se podrá cambiar la clase de destino de los alumnos.
Grupos
(solo lo que anteriormente no se haya traspasado)
NO NO Cuando se selecciona un curso que ya ha sido traspasado, en el segundo paso ya no se podrá cambiar el grupo destino de los grupos ya traspasados.
Festivos NO NO NO  Para hacer modificaciones hay que acceder al curso siguiente.
Filtros NO SÍ* *Para no duplicar los filtros una vez traspasados, hay que pulsar el botón 'Modificar los filtros ya traspasados, sin duplicarlos'
Meses facturables, servicios y facturas NO Una vez traspasados ​​los meses facturables, no los podrá volver a traspasar, pero sí podrá volver a elegir el sistema de facturación de los servicios y las configuraciones.
Comedor SÍ* NO *Hay que tener en cuenta que al volver a traspasar estos puntos solo se sobreescribirán las modificaciones realizadas a las tarifas.
Acogida SÍ* NO
Transporte SÍ* NO
Extraescolares SÍ* NO
Conceptos facturables NO Un concepto ya traspasado solo se podrá modificar (tarifas o tipos). Para borrarlo hay que ir a Recibos > Conceptos facturables.
Porcentajes NO NO  
Horas lectivas y no lectivas NO NO NO  

1 Hay que tener en cuenta que en Clases y evaluaciones se selecciona el tutor de una clase y en Materias se selecciona el profesor de la materia TUTORÍA. Estos deben ser la misma persona para evitar que dos profesores tengan la misma materia de tutoría.

2 El punto para traspasar los sistemas académicos solo aparece si se han creado (Administración > Académico > Configuración del curso escolar > una etapa> 'Sistemas académicos').