Ver los formatos de trabajo

Para encontrar las plantillas necesarias para crear documentos oficiales.

Conceptos del glosario relacionados: Documento validado, Carpeta validada, Formatos de trabajo.

Tareas que tiene que saber hacer antes de empezar: Ver los documentos validados de la escuela, Buscar un documento validado.

Hay un tipo de documento validado llamado 'Formato de trabajo'. Los formatos de trabajo son plantillas que sirven para crear documentos de uso común en la escuela que requieren tener un formato estándar. Algunos ejemplos de formatos de trabajo podrían ser plantillas de actas de reuniones, tipo de circulares para comunicarse con los padres, plantillas para hacer el seguimiento de las tutorías, modelos para evaluar la calidad del servicio escolar, etc.

1. Para ver los formatos de trabajo de la escuela, vaya a la pestaña 'Documentos validados' y haga clic sobre la carpeta 'Formatos de trabajo'. 

2. Si quiere puede acceder a esta carpeta de una forma más rápida a través de la pestaña 'Formatos de trabajo', que funciona como un acceso directo a esta carpeta.

3. Verá los formatos de trabajo ordenados con el mismo sistema de carpetas que se utiliza con el resto de documentos validados.

4. También puede acceder a un formato de trabajo a través del buscador, del mismo modo que lo haría con cualquier otro documento validado.