Reporte de notas de los libros digitales

 

Cuando los professores han recuperado las notas desde el partado correspondiente Ítems de una materia – ‘Actualizar notas a recuperar’ – ‘Recuperar notas remotas’, toda la información recuperada de las editoriales aparecerá en el apartado de ‘Reporte de notas’.

 

Pero ¿qué es el Reporte de notas?

 

El reporte de notas es una pantalla donde se muestra toda la información de un formulario estandard marsupial que deben completar las editoriales, por lo tanto depende de cada editorial que sea más o menos completo.

Para ver la información recuperada tendremos que hacer clic en Reporte de notas desde la pantalla de ‘Contenidos’ – ‘Mis libros digitales’ – ‘Reporte de notas’.

Accederemos a una pantalla en la que aparece la lista de libros del profesor, y los alumnos que tienen estos libros asignados. Si pinchamos los libros, nos desplegarán las actividades realizadas en cada una de las unidades, si pulsamos los alumnos, veremos qué actividades han hecho y la información de cada una de ellas.

               

Hay que remarcar que la información que veremos de cada actividad es la que la editorial nos facilita.
Hay algunas que facilitan, incluso, la URL de la corrección, además de las notas obtenidas, el nombre de la actividad, la fecha de realización, el tiempo, el estado de la actividad, etc.

Otros, sin embargo, no facilitan tanta. En cualquier caso, sólo podremos mostrar aquella información que nos venga devuelta de la editorial cuando realizamos la sincronización.